Yaxchilán: Aventura Lacandona

En las profundidades de la Selva Lacandona, a orillas del Río Usumacinta, y rodeada de abundante vegetación, se encuentra la Zona Arqueológica de Yaxchilán, antigua ciudad Maya formada hace aproximadamente 2,000 años, y cuyo significado es “piedras verdes”.

Una de las mayores atracciones turísticas de este sitio radica en la belleza de sus textos jeroglíficos e inscripciones que pueden apreciarse en dinteles, puertas, altares y esculturas, y que narran la historia de conflictos bélicos, alianzas y gobernantes que hicieron de ella un importante y poderoso centro maya durante el período Clásico Tardío.

El lugar, que se encuentra en un buen estado de conservación, cuenta con 3 edificios principales: La Gran Plaza, La Gran Acrópolis, y la Pequeña Acrópolis, todos conectados entre sí mediante escalinatas y rampas que los visitantes pueden recorrer.

A través de nuestra agencia de viajes, Palenque Mágico te ofrece la posibilidad de vivir la historia de Yaxchilán y Bonampak, admirando la arqueología de estos maravillosos sitios iniciando con un mágico recorrido en lancha, con desayuno y lunch incluido.

¡Pregunta por más detalles sobre nuestro paquete y atrévete a Vivir Chiapas!

NUESTRAS MARCAS

Marcas reconocidas en la Industria de la Hospitalidad con excelente servicio.