image descriprion
image descriprion
image descriprion
image descriprion
image descriprion

CASA JANAAB PALENQUE

Acerca de

Nuestra Casa Janaab Palenque está ubicado en la tranquila y arbolada zona turística La Cañada, muy cerca de los principales atractivos turísticos de los alrededores.
Nuestras habitaciones, individuales o compartidas, son ideales para viajes de pareja o grupos, ya que están equipadas con todos los servicios necesarios para garantizar a nuestros huéspedes comodidad y satisfacción, además de ofrecer servicios integrales a través de nuestra agencia de viajes Janaab Tours.

¿Por qué elegirnos?
Somos un lugar ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8.4 para estancias de dos personas. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta.

Garantizamos comodidad y satisfacción: Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con agua caliente y artículos de aseo gratuitos.

Estamos muy cerca de los principales atractivos turísticos de la zona: Casa Janaab Palenque se encuentra ubicado en la Zona Ecoturistica la “Cañada” en Palenque, a 8 km de la zona arqueológica de la ciudad, a 64 km de las cascadas de Agua Azul y 15 km las cataratas de Misol-ha.

Ofertamos servicios integrales para que nuestros clientes disfruten Chiapas al máximo: A través de nuestra Agencia de Viajes Janaab Tours, brindamos servicios de transportación turística, tours especializados, y paquetes a la medida de nuestros clientes, todo con un servicio de 1er nivel.

Habitaciones
Habitación Doble Queen Size:

Habitación con cama Queen Size equipada con Internet, televisión de pantalla plana de 32", baño privado, televisión de pantalla plana y aire acondicionado.

Habitación Doble King Size:

Habitación con cama King Size equipada con Internet, baño privado, televisión de pantalla plana de 32", y aire acondicionado.

Habitación Triple:

Habitación con 1 cama matrimonial y 1 individual equipada con Internet, baño privado, televisión de pantalla plana de 32", y aire acondicionado.

Habitación Cuádruple:

Habitación con dos camas matrimoniales equipada con Internet, baño privado, televisión de pantalla plana de 32", y aire acondicionado.

Literas:

Habitación con literas equipada con Internet, baño privado, y aire acondicionado.

Cama individual en Habitación compartida Mixta:
Habitación para compartir con literas y camas individuales, equipada con Internet, baño privado, y aire acondicionado.

NUESTRAS MARCAS

Marcas reconocidas en la Industria de la Hospitalidad con excelente servicio.